Quienes somos

30 años de historia

Nuestra historia comienza en 1985 cuando se lanzó el “Bicinoleggio Telefonico”  (alquiler de bicicletas con reserva telefónica) bajo la marca I Bike Rome. Un servicio completamente original para esos años, que incluyó la entrega de bicicletas a los turistas en el hotel. En 1986, se presentó el servicio "Bicittà" en colaboración con la ACI Roma. Un autobús Inglés rojo, cargado con bicicletas, estaba estacionado en la Piazza del Popolo día y noche, poniendo a disposición de los romanos y turistas de bicicletas rojo brillante.

Nuestra Historia ... Hoy

En los años siguientes la empresa se ha consolidado con una sede en el aparcamiento de Villa Borghese y luego, desde 1996, con el impulso del patrocinio de la FS, el Legambiente y el Piaggio, también en la estación de Termini. Así nació TrenoeScooter, el primer servicio para gestionar la oferta intermodal tren + scooter. Hoy, después de tantos años, todavía estamos en la Estación Termini con nuestras motos.

 

 

 

Ofrecemos a los turistas vehículos confortables y eficientes para visitar los callejones, sitios arqueológicos y artísticos de la ciudad más bella del mundo y descubrir las muchas caras y los secretos de Roma con una libertad y una autonomía única.  

Para experimentar la ciudad como los romanos, y ahorrar tiempo para descubrir su belleza.

 

Para aquellos que vienen a Roma para trabajar nuestros vehículos ofrecen viajes rápidos y eficientes. Roma es la capital occidental con el mayor número de scooters, el modo de transporte preferido por los romanos para moverse en las calles del centro.


Estamos a su disposición para sugerir el scooter más adecuado para usted y para darle toda la información para disfrutar de Roma sobre dos ruedas.

 

Equipo:

  • Ferruccio
  • Pietro
  • Alberto
  • Fabio